top of page
Buscar
  • Foto del escritorAndrea P.

¿Por qué hago este blog?

¡Holis!


Como ya dije anteriormente, este blog nace de un proyecto de clase. Sin embargo creo que también lo estoy haciendo como proyecto personal para evitar procrastinar tanto y obligarme un poco a estudiar más y ser más organizada. Últimamente he estado bastante descentrada y desmotivada, no tengo muchas ganas de hacer nada. Por eso creo que crear un blog donde pueda compartir mis progresos y "retrasos" puede ser la manera más eficaz de combatirlo. Supongo que sería más fácil encontrar algo que de verdad de motive pero quien sabe, a lo mejor es estar escribiendo aquí para alguien (si es que esto lo lee alguien claro).


Hace un par de años cuando estaba con mi otro blog, la gente me comentaba sus cosas y me preguntaba y comentaba; creo que esos momentos donde podía responder a esta gente que acababa noseporqué en mi blog me hacían muy feliz ya que me sentía útil. Supongo que busco ahora la manera de volver a ser útil para alguien y que ese alguien me ayude a ser útil a la vez.


El blog lo podría haber hecho de otras millones de cosas que me gustan pero elegí esto por lo primero que dije de ser más productiva. A ver si me pongo a arreglar un poquito esta página y a meter más fotillos y contenido que está esto un poco sosete, pero primero me debería poner al día con el resto de trabajos que tengo que hacer. Que pereza.


Pero bueno, a por todas y ¡ánimo con la semana!


Bye~Q

2 visualizaciones0 comentarios
Rito Village (Night) - Hajime Wakai
00:00 / 00:00
bottom of page