top of page
Buscar
  • Foto del escritorAndrea P.

¡Bienvenidos al blog!

Hola, me vuelvo a presentar. Me llamo Andrea y este blog nace como un proyecto universitario para clase. Si hay algo que me apasiona es la papelería y cualquier material para dibujar, pintar, usar en mi bullet journal, etc... es por eso que decidí crear el blog sobre ello; sobre los descubrimientos que hago, mis recomendaciones y mis dudas.


¿Sobre mí? Tengo 21 años y estudio Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense, pero no sé que voy a hacer una vez acabe. También estudio japonés, me encanta su cultura (y el anime, por si teníais dudas). Siempre he querido hacer un blog o un canal de YouTube sobre papelería, pero hasta ahora no lo he hecho (lógicamente); tengo otro blog sobre música, series y películas pero lo tengo algo abandonado, curiosamente también nació cuando pidieron hacer un blog en clase en el 2012 o así.


Hay muchas cosas que me gustan, pero no me quiero enrollar, así que, os invito a formar parte de este blog, y parte de mi vida.


¡Hasta el siguiente post!

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Rito Village (Night) - Hajime Wakai
00:00 / 00:00
bottom of page